VISITA A COLLIOURE Y PANORÁMICA EN TRENET

VISITA A COLLIOURE Y PANORÁMICA EN TRENET

VISITA A COLLIOURE Y PANORÁMICA EN TRENET 23 AGOSTO

Request information

Dejar vacío:

Itinerario

ESP

Salida desde Barcelona con dirección a la Jonquera para adentrarnos en el Rosselló francés hasta llegar a Collioure.

Esta bonita población de la costa del sur de Francia es un lugar de gran belleza que cuenta con un castillo y una bella iglesia fortificada. El pueblo atrajo la atención de artistas como Matisse, Picasso y Dufy y fue residencia en el exilio del poeta Antonio Machado, donde, en su cementerio, reposan hoy sus restos.

Durante el día realizaremos un trayecto de 45 minutos en trenet comentado (incluido). Saldremos con el trenet desde Collioure y subiremos la montaña atravesando las viñas para llegar a la cima, donde realizaremos una parada para apreciar la belleza del paisaje con Collioure a nuestros pies. Un buen momento para hacer bellas fotografías. Continuaremos el trayecto por Port Vendrés para llegar de nuevo a Collioure.

Dispondremos del resto del día libre en Collioure para disfrutarlo a su aire, pudiendo hacer diversas actividades: visitar el mercado semanal que se celebra los domingos con productos típicos de la región, conocer su imponente Castillo medieval (entrada no incluida), pasear por sus calles adoquinadas y disfrutar de su ambiente bohemio con galerías de arte o simplemente tomar un baño en sus tranquilas aguas.

Una visita que sin duda deja a todos los visitantes un recuerdo inolvidable y donde hay que recomendar un paseo por la parte alta de Collioure, un lugar lleno de bonitos rincones.

Para disfrutar mejor de nuestro tiempo, la comida, que no está incluida, la podremos hacer libremente en cualquiera de los muchos restaurantes que hay en Collioure. A la hora acordada emprenderemos el viaje de regreso a Barcelona.              

****

CAT

Sortida des de Barcelona amb direcció a la Jonquera per a endinsar-nos al Rosselló francès fins a arribar a Collioure.

Aquesta bonica població de la costa del sud de França és un lloc de gran bellesa que compta amb un castell i una bonica església fortificada. El poble va atreure l'atenció d'artistes com Matisse, Picasso i Dufy i va ser residència en l'exili del poeta Antonio Machado, on, en el seu cementiri, reposen avui les seves restes.

Durant el dia realitzarem un trajecte de 45 minuts en trenet comentat (inclòs). Sortirem amb el trenet des de Collioure i pujarem la muntanya travessant les vinyes per a arribar al cim, on realitzarem una parada per a apreciar la bellesa del paisatge amb Collioure als nostres peus. Un bon moment per a fer belles fotografies. Continuarem el trajecte per Port Vendrés per a arribar de nou a Collioure.

Disposarem de la resta del dia lliure a Collioure per a gaudir-lo al nostre aire, podent fer diverses activitats: visitar el mercat setmanal que se celebra els diumenges amb productes típics de la regió, conèixer el seu imponent Castell medieval (entrada no inclosa), passejar pels seus carrers empedrats i gaudir del seu ambient bohemi amb galeries d'art o simplement prendre un bany en les seves tranquil·les aigües.

Una visita que sens dubte deixa a tots els visitants un record inoblidable i on cal recomanar un passeig per la part alta de Collioure, un lloc ple de bonics racons.

Per a gaudir millor del nostre temps, el dinar, que no està inclòs, el podrem fer lliurement en qualsevol dels molts restaurants que hi ha a Collioure. A l'hora acordada emprendrem el viatge de retorn a Barcelona.

 

Precio incluye

• Viaje en autocar
• Guia acompañante
• Viaje en Trenet Comentado en Collioure

 

Lugares de salida Barcelona 

• 07:00 - Plaza España (Hotel Plaza)
• 07:15 - Gran Via / Plaza Universidad
• 07:30 - Av Meridiana nº 308 (P. Bus)

 

Galería

 



Cookies privacy: Viajes Sena S.A. utiliza únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Close